Estudiantes se consagró nuevamente campeón de la LNBA en Primera División

Este domingo se jugó la final de Primera División de la Liga del Noroeste de Basquet Amateur y Estudiantes volvió a gritar campeón. Fue en su casa, ante El Timón de Jaúregui, tras vencer por 84 a 50. De esta manera, repite el objetivo logrado en 2014, 2015 y 2017, quedando con el segundo puesto en 2016.

Ante una gran cantidad de público, el Pablo Tamagno vivió una fiesta del básquet con un partido que el pincha resolvió rápido, tras quedarse con el primer cuarto por 20 a 12 y con la mitad del partido por 38 a 21. Más allá que la visita mejoró en el tercer cuarto, la efectividad de Estudiantes hizo que ese período terminara 61 a 40 haciendo que el cuarto final sea sólo para festejar y estirar la ventaja.

Estudiantes (84): Sebastián Zunino (22), Franco Mandaglio (3), Guido Parodi (27), Héctor Mosquera (6) y Jorge Siri. Gonzalo Robledo (3), Juan Parisso (7), Tomás Bal (3), Gonzalo Córdoba, Matías Zumpano (9), Lucas Gómez (2), Gastón Colicigno (2). DT: Lucas Tessore

El Timón (Jáuregui) 50: Gastón Garros, Felipe Suárez, Cristian Samarra, Germán Mountrichas, Lautaro Fiorento, Gerónimo Isasi, Marcos Dellames, Martín López, Diego Britoz.

COMENTARIOS

Comentarios