Siniestro vial con desenlace fatal en Ruta N°5

Ford Falcón siniestrado

Un nuevo siniestro vial se produjo en la ruta nacional n°5 con la pérdida de una vida. El choque entre un Ford Falcón y un camión Mercedes Benz se registró en jurisdicción de Suipacha a la altura del km118. La persona fallecida fue identificada como Ángel Ignacio Matto, de 39 años, con domicilio en la vecina ciudad, se informó.

Camión contra el que impacta el Falcón

Desde Suipacha, Oscar Lasala informó que “El automóvil Ford Falcón circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, y por causas que se desconocen invade la mano contraria impactando violentamente contra la parte delantera izquierda del camión Mercedes Benz que circulaba sin carga hacia Suipacha; luego del impacto entre ambos, el automóvil queda sobre la banquina en sentido opuesto al que circulaba , en tanto el camión, con su tren delantero izquierdo dañado atraviesa la mano contraria , y finaliza en forma de tijera en la zona de préstamo de la mano de circulación Suipacha-Mercedes a pocos metros del alambrado” comentó.

Siniestro Vial

Intervinieron ambulancias del SAME, Bomberos Voluntarios, Policía Comunal de Suipacha, Policía Vial Mercedes y personal del concesionario vial, el transito estuvo interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate y pericias.

COMENTARIOS

Comentarios