La Escuela Municipal de patín y un gran desempeño en San Clemente del Tuyú

Los días 16 y 17 de noviembre, la Escuela de Patín Artístico Municipal participó del último torneo del año, realizado en la localidad de San Clemente del Tuyú. Además participaron clubes de toda la provincia tales como Ituzaingó, Buen Camino, Amistad, Cultural Guernica, Dolores, Porvenir de Castelar, Ameghino, Escalada, Medalla Tesey, Nueva Generación, Escuela Municipal de Monte, Parque Alvear, San Miguel de Monte, Sociedad de Fomento San Martín, Patín Artístico Mar del Plata, Los Álamos, San Clemente, Parque Calchaquí y Peumayén.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
Trinidad Silva Martín 1 puesto.
Sofía Molinari 2 puesto.
Amira López Ávila 2 puesto.
Zoe Giménez 1 puesto.
Bianca Wimber 3 puesto.
Valentina Cestari 1 puesto.
Agostina Lucero 5 puesto.
Rocío Reynoso 1 puesto.
Helena Pittoni mención.
Valentina Nievas 2 puesto.
Nicole Mühlberger 3 puesto.
Milagros Suárez 2 puesto.
Julieta Suárez mención.
Delfina Florido 1 puesto.
Juan Fernández Campos 1 puesto.
Juanita Sambarino mención.

A modo de exhibición hizo su debut la pareja integrada por Delfina Florido y Juan Fernández Campos. Las técnicas Cecilia Carreiras, Clara Panessi y Elina Panessi agradecieron la colaboración y el esfuerzo de las familias para poder realizar tan linda experiencia como así también a la Dirección de Deportes Mercedes por el apoyo constante a los patinadores mercedinos.

El día viernes 29 se llevará a cabo la exhibición de fin de año en conjunto con el equipo de Gimnasia Deportiva Municipal y la Escuela de Patín de Gowland a las 19 horas en el campo de deportes de la AJB (calle 39 y 50) con entrada pública y gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios