Nueve de Julio: Un aprehendido robo con efracción

En la madrugada del pasado lunes 18 del corriente, dos sujetos previo dañar las trabas de seguridad de una de las ventanas de una finca de la ciudad de Nueve de Julio, se apoderaron ilegítimamente de varias herramientas de trabajo (martillo, pinza y destornillador, una bicicleta y una motocicleta). Tras ello, se dieron a la fuga.

Se inició una investigación penal preparatoria con intervención de la UFIJ N.º 6 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del dr. Luis Carcagno.

En la jornada del miércoles, personal policial de la comisaria de Nueve de Julio recibió un alerta de la existencia de una motocicleta desarmada en la calle que podría ser  producto de un ilícito.

Fue así que los agentes se dirigieron al domicilio señalado, resultando una propiedad donde existían varios departamentos alquilados. En el frente de uno de los departamentos hallaron el motovehículo y al inspeccionar la misma y sus numeraciones de chasis y motor constataron que se trataba de la motocicleta que había sido sustraída dos días antes.

Posteriormente, se identificó y aprehendió al morador de dicho departamento -un sujeto de 23 años – y fue puesto a disposición de la justicia.

Por el delito de “Robo agravado por su comisión con efracción” compareció este jueves ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal.

COMENTARIOS

Comentarios