La Cámara Económica elegida para integrar la comisión directiva de FEBA

En la reunión anual de la Federación Económica, la CEM oficializó su ingreso en la entidad que reúne a las cámaras empresariales de la provincia. En menos de dos meses, la institución mercedina comenzó a integrar los consejos y comisiones directivas de FEBA y CAME.

En la jornada del día jueves último se llevó adelante la Asamblea Anual de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA). En La Plata, se hicieron presentes el Cdor. Pablo Perazzo, Tesorero en la comisión directiva de la Cámara Económica Mercedina, y Ariel Pietrucha, Gerente de la misma, para confirmar el ingreso de la institución local a la comisión directiva de la gremial empresarial bonaerense por dos períodos.

Integrar la comisión directiva de FEBA, le permitirá a la CEM ser parte con voz y voto en las decisiones de la Federación Empresarial tal como viene haciéndolo desde el mes de septiembre en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Es un gran logro para la Cámara Económica Mercedina ingresar, en menos de dos meses, en la comisión directiva de una y en el consejo consultivo de la otra. En las dos instituciones más importantes del país y de la provincia, como son CAME y FEBA, somos parte. En ambas instituciones, soy yo, como gerente de la CEM, el delegado y representante, explicó Pietrucha.

Tuvimos la oportunidad con Pablo Perazzo de conversar con Alberto Kahale, el presidente de FEBA. Los hicimos personalmente y lo hacemos extensivo a quienes integran la Federación Empresarial, el agradecimiento a ellos por haber elegido a la Cámara Económica Mercedina para ser parte de la comisión, agregó el gerente de la CEM.

Cabe resaltar que la Asamblea Anual Ordinaria de FEBA estuvo presidida por el titular de la entidad, Camilo Alberto Kahale, y Silvio Zurzolo, secretario general de FEBA. En la mesa principal estuvieron acompañados por Juan Carlos Uboldi, Carlos Cappelletti, Alejandra Moccioli, vicepresidentes; y Blas Taladrid, tesorero de FEBA.

Concluida la Asamblea en donde se oficializó la participación de la CEM en comisión directiva, se realizó una reunión de la comisión directiva. Allí se renovaron autoridades. A la comisión se sumaron la vicepresidenta adjunta de Jóvenes Empresarios (JEFEBA), Daniela González, presidenta de JEFEBA y las secretarias adjuntas de: Asuntos Internacionales, Roberto Macero; secretaría de Educación, Miguel Ángel Lopresto; secretaría de Producción, Santiago Iuzzolino y secretaría de cultos, Nicolás Palma.

El cierre de la jornada se dio con un almuerzo del que participaron autoridades de CAME y los ministerios de Producción, de Ciencia y Tecnología y de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. En ese marco se firmaron convenios con CAME Pagos y con la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio para la realización del Tercer Congreso ADIBA 4.0 el próximo año, además de darle un reconocimiento al dirigente de FEBA, Raúl Lamacchia por su trayectoria en la gremial empresarial.


El gerente de la CEM, Ariel Pietrucha y el Cdor. Pablo Perazzo Tesorero de la Cámara Económica, junto al presidente de la FEBA Camilo Alberto Kahale.

COMENTARIOS

Comentarios