Senador Martínez: “Los buenos ejemplos hay que copiarlos porque son a favor de la gente”

Tras la entrega del reconocimiento a nuestra ciudad por la “Buena Gestión 2019” el senador Julio Martínez, presidente de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación se refirió a la importancia de los programas de cuidado da la niñez que se desarrollan en Mercedes.

Senador Martines

El Senador nacional oriundo de La Rioja en el encuentro expreso que “este programa nos pareció importante, donde participan las abuelas tejedoras y demás, por eso es algo que se tiene que difundir para que otro municipio lo puedan hacer, que es un poco la función de esta premiación” y señaló que sería importante que “lo tomen algunos gobiernos provinciales y ojalá el gobierno nacional”.

 “Los buenos ejemplos hay que copiarlos porque son a favor de la gente, esto no tiene bandería política, no tiene partidismo. Por eso es que el jurado ha visto a este programa (por Mil Días y la niñez) y lo terminó votando” manifestó el Senador Nacional y remarcó “felicitaciones al equipo del intendente Ustarroz y a toda la comunidad que ha podido llevar a cabo este programa”. 

COMENTARIOS

Comentarios