Fiscalía N°4 investiga grave hecho sucedido a una joven en Luján

La Fiscalía N°4 de Mercedes interviene en un grave acontecimiento vivido en la vecina ciudad de Luján cuando una joven habría sido drogada y violada en la madrugada del domingo. La víctima fue encontrada desorientada en la plaza principal de Luján por efectivos de la policía.

El medio colega El Civismo informó que “durante la madrugada del domingo la joven salió de un local nocturno y acompañó a otra amiga hasta la Terminal de Ómnibus. Luego, fueron a la casa de unos conocidos. Hasta ese momento tiene recuerdo la joven. En ese lugar, habría sido drogada y violada” informó el medio.

Se supo también que la joven logró recuperar su consciencia al mediodía del domingo, no llevando ropa interior y con un buzo que no era de su pertenencia. Fue trasladada por los efectivos de la Policía al Hospital Municipal donde fue inmediatamente internada.

El caso está siendo investigado por la justicia de Mercedes ya que la Fiscalía 10 de Luján tenía su titular con licencia. Si bien no se dieron detalles la línea investigativa iría por el lado de “abuso sexual” con la sospecha de participación de más de una persona.

COMENTARIOS

Comentarios