Nueva donación de la Policía Federal a la Escuela de Educación Primaria N°30

La Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, realizó la semana pasada, una nueva donación a la Escuela de Educación Primaria N°30 “Hipólito Irigoyen” ubicada en calle 55 N° 255 de la Ciudad de Mercedes.

La Jefatura de la Delegación Mercedes de P.F.A. y personal a su cargo, llevaron a cabo una nueva donación la que consistió de diversos artículos comestibles no perecederos, como

chocolates, alfajores, galletitas, y otras golosinas para el comedor escolar, al cual asisten aproximadamente doscientos cincuenta (250) niños, diariamente.

Así mismo, en esta oportunidad, personal de la División Imagen Institucional de la Policía Federal Argentina brindo un una charla, en la cual se desarrollaron temas sensibles,

como la seguridad de los menores al quedarse solos en la vivienda, hechos de inseguridad que pueden atravesar en la vía pública, y los Peligros para niños y adolescentes al navegar en Redes Sociales, tales como pueden ser el Grooming, Bullying y Ciberacoso entre otros temas, también se proyectaron diapositivas informativas para los niños, asistiendo alumnos de 4°, 5° y 6° ciclo, Directivos de la Institución Educativa, a cargo de la Directora Sra. María Elena Oliva, junto a personal docente, auxiliares y padres presentes.

COMENTARIOS

Comentarios