Ceremonia de ascensos para el personal de la Unidad N° 5 de Mercedes

En la Unidad Penitenciaria N° 5 de Mercedes, en las instalaciones del Casino de Oficiales  se realizó una sencilla ceremonia de entrega de jerarquías al personal recientemente ascendido por Resolución, del Ministerio de Justicia Bonaerense, la cual otorga a los agentes en condiciones de recibirla, un grado superior.

El acto fue presidido por el Secretario del Complejo Penitenciario Zona Norte, Inspector Mayor Nazareno García quien estuvo acompañado por y el Director de la Unidad 5, Prefecto Mayor Pablo Gregorini, el Subdirector de Asistencia y TratamientoPrefecto Carlos Basualdo, el Subdirector de Administración Prefecto Lucas Ruiz, el Jefe del Departamento de Custodia y Traslado de Detenidos, Sede Norte Subprefecto Lucas Siri,  personal, y familiares.

 El capellán de la Unidad, Norberto Chirigliano dio una oración de gracia y bendijo las insignias, que luego fueron entregadas a cada uno, por sus familiares o por las autoridades presentes. Nazareno García se dirigió a los presentes, felicitando al personal, y destacando el apoyo de las familias en un trabajo tan difícil como el que llevan a diario.

Fuente.: Prensa U5

COMENTARIOS

Comentarios