Muestra de robótica de las escuelas

Durante la jornada del jueves último, diferentes instituciones educativas se dieron cita en la plaza San Martín para llevar adelante un encuentro y muestra de trabajos y actividades realizadas en los talleres y cursos de robótica. Escuelas de gestión pública y privada, se unieron para compartir experiencias.

En la esquina de 24 y 29, los estudiantes y docentes, acompañados por los inspectores de educación y funcionarios municipales de distintas áreas, armaron una pista de competencia para que los alumnos compitan con las creaciones robóticas realizadas durante las clases.

Cada escuela participó con un vehículo. Entre las institución presentes estuvieron la EES N° 13 (con el auto llamado «Mate»); EES N° 9 (con el vehículo denominado «Conning»); EES N° 11 (con el auto llamado «Tío Riczer 2.0»); Colegio San Benito ( con el vehículo denominado «McFly»); EET N° 2 Gowland ( con el vehículo denominado «Wally»); EES N° 1 ( con el vehículo denominado «CYP»); EES N° 3 Nacional ( con el vehículo denominado «Teezang»); CENS N° 451 (con el vehículo denominado «Robotín»); EET N° 1 (con el vehículo denominado «Mark 1»); CEPT N° 4 (con el vehículo denominado «Frankestein»); Santa María (con el vehículo denominado «Nanostop») y EES N° 14 (con el vehículo denominado «Robot 14»)

COMENTARIOS

Comentarios