¿Poroto Cubero a Independiente de Chivilcoy?

El diario La Razón de Chivilcoy anunción la llegada de refuerzos pensando en el próximo Regional Amateur y si bien la pretemporada comenzará el 16 de diciembre, los directivos y cuerpo técnico ya se empezaron a mover, con la firme idea de retornar a los torneos Federales donde estuvieron varios años. Uno de los que firmó su llegada es el mercedino Martín Minadevino, quien hasta junio pasado jugó en Flandria y ahora se encontraba sin equipo.

Sin embargo, a través de un contacto mantenido con Mariano Pavone (ex Vélez, River, España, Estudiantes), actualmente en Uruguay, Alberto Salvaggio, DT del Rojo, logró conectarse con Fabián Cubero, quien dejó el fútbol profesional la semana pasada, jugando para Vélez. El defensor agradeció el contacto y manifestó que «le interesa», pero luego de una reunión que tendrá con la dirigencia de Vélez –donde seguirá ligado-, aunque no sabe aún en que función.

Cubero quedó en volver a dialogar con Salvaggio para avanzar sobre el tema y dejó en claro que sólo jugará los partidos que Independiente sea local.

COMENTARIOS

Comentarios