María Belén Rey Pruzzo terminó tercera en el Intercircuito Campo de Mayo

Durante los días 6, 7 y 8 de Diciembre se realizó en las instalaciones del Club Hípico el Colonial de Campo Mayo, el campeonato Intercircuito que abarcaba los primeros dos días de competencia, y luego del cincuenta por ciento mejor clasificado habilitaba a saltar el último día para la final por el Campeonato.

El día Viernes 6, la amazona María Belén Rey Pruzzo representante del Centro Ecuestre María Silvina, de categoría tercera, sobre vallas de 1.15 m, resultó en 7° colocación con cero faltas. El día Sábado 7, la amazona realizó un recorrido 2 fases especial en la altura de 1.20 m, con cero faltas posicionándose en el 3°Puesto de la prueba.

La sumatoria de ambos días, habilitó a la amazona a participar en la Gran Final por el Campeonato. El día Domingo 8 la prueba constó de 1 desempate, la amazona paso la primera fase con cero faltas en la altura de 1.20 m y el desempate en 1.20‐1.25 m también con cero faltas, lo que la posicionó en el 3°Puesto de la prueba.

La amazona mercedina resultó en el 3° Puesto de la categoría Tercera altura 1.20 m, a 10 centésimas de segundos del Subcampeón.

COMENTARIOS

Comentarios