El Porvenir-Polirubros Diego se adjudicó el título

En una tarde impecable y excelente para el fútbol, en el predio de Mercedes finalizó un nuevo campeonato futbolístico. Durante las jornadas pactadas de fútbol el máximo protagonista fue el team de Club Porvenir-Polirubros Diego. A lo largo de cada fecha demostró ser poderoso y eficaz para sobrepasar cada uno de los correspondientes encuentros.

Tras su último encuentro del sábado, llegaron los festejos y las alegrías de cada uno de los jugadores, y de cada miembro del cuerpo técnico. Otro de los que luchó hasta el final fue el plantel de la UOM Mercedes. La dupla de Morello-Ivaldis llevó al plantel hasta posiciones de vanguardia, pero faltó poco para que pudieron coronarse como campeones, igualmente La UOM Mercedes siempre en uno de los referentes en cada uno de los campeonatos.

A la hora de la entrega de premios, comenzaron entregando al conjunto que completó el tercer puesto del podio. El ganador del certamen en reiteradas ocasiones, Vidrios Mercedes, no pudo esta vez adueñarse del certamen, y fue tercero.

En los premios individuales, la valla menos vencida fue para Norberto Sacarabello y Daniel Buzzi (El Porvenir-Polirubros Diego). El máximo goleador fue Pablo Marconi. El hombre de Monitoreo San Andrés-Brascop Nature fue quien más tantos anotó.

COMENTARIOS

Comentarios