Nuevos encuentros se concretaron en el torneo de hombres y mujeres

Otro viernes más paso en el ya tradicional complejo mercedino. En el campeonato de damas, hay dos conjuntos con puntaje perfecto.

Antes de partir rumbo al provincial de Mar del Plata, el cual se jugó entre el sábado y ayer, los organizadores de la brava no descuidaron su campeonato, y los sueño de clasificar al Nacional de damas, y al Regional de caballeros siguen bien intactos, y son diversos equipos los que aspiran a la tan ansiada clasificación.

Hombres

En primera instancia hay que decir que el Barrio San Martín triunfó ante los chicos de Los Amigos F.C. por diez goles a seis, en lo que fue un match tensionado y disputado desde el inicio del mismo hasta el final. Con el correr de los minutos, San Martín fue ascendiendo en el marcador, hasta quedarse con la victoria final y tres unidades para su bolsillo.

Ron Damón consiguió obtener su primera victoria en las dos fechas ya concretadas. Luego de ser derrotado en la jornada uno, se recompusieron y con lo justo, le ganaron a Los Robles por diez goles a nueve, suspirando en el final.

Uno de los más poderosos del torneo y de la zona A, La Pesada FC, sumó su segundo triunfo al hilo. Ya tiene seis de seis, y se perfila como uno de los que pronto se meterá en la siguiente instancia. Su rival de la jornada nocturna del viernes fue Calvillo FC. Alejandro Carrera tuvo otra noche magnífica, ya que se adjudicó seis de los once goles que anotó La Pesada FC, sobre solamente un descuento de su rival.

En la zona B, Don Covacha, Deportivo Benedetti y Los Ftirápteros son los líderes con seis puntos cada uno. En primer lugar, hay que decir que los de Covacha derrotaron por doce a ocho a los muchachos de Ovodec FC. Deportivo Benedetti sigue haciendo bien las tareas, y en su segunda presentación le ganó a la Vieja Escuela por diez tantos contra siete. Y en lo que fue un enfrentamiento más que parejo, Lo Ftirápteros vencieron a

Real Madrid por ocho tantos contra siete, en solamente un gol de diferencia, para que los triunfadores sigan creciendo en la tabla de posiciones.

Damas

Las muchachas de No Sabemos Jugar FC impusieron toda su jerarquía futbolística, junto con sus habilidades colectivas e individuales, para poder doblegar a Las Picantes FC por siete tantos contra dos, en donde Vanesa Díaz fue la gran figura con cuatro anotaciones. En otro gran y enorme partido, Unidas por el Balón FC apabullaron diez a tres a Club Policial Altamira FC, y son uno de los dos equipos que comandan la clasificación. Las mujeres de Real Colicas FC tuvieron un duro traspié, y fueron goleadas por Barrio San Martín Damas por ocho anotaciones contra una.

Resultados completos damas:

Las Picantes FC: 2 (Agustina Duarte, María Paz Comesaña)

No Sabemos Jugar FC: 7 (Sofía Cardenas, Julieta Díaz, Lucía Addis, Vanesa Díaz 4)

Unidas por el Balón FC: 10 (Mariana Vega 3, Milagro Gauna, Daiana Ibañez 3, Gisela Hillcoat, Magali Derraro, Verónica González)

Club Policial Altamira: 3 (Camila Laurino, Cinthia Soledad, Cintia Magalí Aranda)

Barrio San Martín Damas: 8 (Guadalupe Rojas 2, Lucrecia Gamarra 2, Sofía Belén Crivella 2, Gisela Romina Cejas, Martina Pajón)

Real Colicas FC: 1 (Jesica Suárez)

Resultados completos hombres:

Barrio San Martín: 10 (Julio Ramón Maciel, Juan Manuel Lucero 2, Sergio Chaparro 4, Martín Sánchez 2)

Los Amigos FC: 6 (Tomás Miranda 2, Julián Galardo, Franco Juárez 2, Enzo Cabuccio)

Don Covacha: 12 (Damián Carrera 2, Lautaro Torre 5, Luciano Aveni 2, Martín Vega 3)

Ovodec FC: 8 (Francisco Gorosito 2, Juan Andrés Pereyra, Jonathan Duarte, Braian Nahuel Duarte, Martín Da Silva 2, Ángel Cisneros)

Los Robles: 9 (Gastón Tust 4, Brian Rojas 3, Marcos Velázquez, Cristian Farías)

Ron Damón: 10 (Jorge Montenegro 3, Leandro Devincenzi, Matías Benítez 3, Mariano Ramos 2, Exequiel Gómez)

Deportivo Benedetti: 10 (Martín Acosta, Diego Villareal, Jonathan Ullua 2, Lucio Ojeda, Gonzalo Labín 5)

La Vieja Escuela: 7 (Manuel Konig 4, Mariano Pardo 2, Enzo Ghigliotto)

Próxima fecha hombres:

Interfas FC VS Los Robles

Calvillo FC vs Barrio San Martín

Ron Damón vs La pesada FC

Deportivo Benedetti vs Don Covacha

Ovodec FC vs Real Madrid

Los Ftirápteros vs La Vieja Escuela

Próxima fecha damas:

No Sabemos Jugar FC vs Barrio San Martín Damas

Club Policial Altamira FC vs Las Picantes FC

Real Colicas FC vs Unidas por el Balón FC

COMENTARIOS

Comentarios