Renovación de autoridades, Futsal y Talleres Payró, los temas que se tratarán en la Asamblea de la Liga Mercedina

Un nuevo año culmina en la Liga Mercedina de Fútbol y antes de entrar en receso, este viernes 20 de diciembre se realizará una Asamblea en la que se trataran dos temas de importancia para la temporada 2020. Será a las 20 horas en la secretaria de la Liga de Héroes de Malvinas y 64.

Serán dos Asambleas en una, debido a que en la primera se pondrá en consideración el Acta anterior, y luego se analizará la memoria y balance del periodo 1 de octubre de 2018 a 30 de septiembre de 2019. A continuación, se elegirá a un nuevo Presidente de la entidad como también del Tribunal de Penas. En ambos casos, será para el período 1 de enero de 2020 a 31 de diciembre de 2021.

Una vez que finalicen estos temas, se dará cierre a esta Asamblea y luego comenzará otra en la que se tratará la desafiliación de Talleres Payró, que durante la temporada tuvo inconvenientes para cumplir con la cuota, y también la incorporación del Futsal. Para todo esto, los clubes que participen de la misma deberán estar al día con la tesorería.

COMENTARIOS

Comentarios