El Club de Juan Culio venció al Celtic y clasificó a 16avos en la Europa League

El Cluj derrotó como local por 2 a 0 al Celtic de Escocia y se aseguró la clasificación a los 16avos sin depender del resultado de Lazio, que igualmente perdió como visitante ante Rennes por el mismo resultado. En el conjunto rumano fue titular el mercedino Juan Culio.

Ahora, el Cluj espera por el sorteo que será este lunes 16 de diciembre a partir de las 13 en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). En el sorteo participan 32 equipos, 12 campeones, 12 subcampeones más 8 equipos provenientes de Champions League al quedar terceros en su grupo de la competición de oro del fútbol europeo.

Los clubes se dividirán en dos bombos de 16 equipos. En el bombo 1 estarán los 12 campeones de grupo de la fase de grupos junto a los mejores terceros de la misma fase de Champions League. Los 12 subcampeones de grupo junto al resto de terceros de la fase de grupos de Champions en el Bombo 2.

Así quedarían los bombos del sorteo de 16º de Europa League

BOMBO 1: Ajax (HOL), Inter (ITA), Salzburgo (AUT), Benfica (POR), Espanyol, Sevilla, Celtic (ESC), Oporto (POR), Arsenal (ING), Malmö (SUE), Basilea (SUI), LASK Linz (AUT), Manchester United (ING), Braga (POR), Gent (BEL), Basaksehir (TUR)

BOMBO 2: Brujas (BEL), Leverkusen (ALE), Olympiacos (GRE), Shakhtar (UCR), APOEL (CHI), Copenhague (DIN), Getafe, Sporting (POR), Cluj (RUM), Eintracht (ALE), AZ Alkmaar (HOL), Rangers (ESC), Roma (ITA), Wolves (ING), Wolfsburgo (ALE) y Ludogorets (BUL).

COMENTARIOS

Comentarios