Comenzaron las reuniones entre concejales y ejecutivo por presupuesto 2020

En la mañana de este miércoles, en el despacho del presidente del HCD, Matías Dematei, se iniciaron las reuniones de trabajo entre concejales y representantes del Departamento Ejecutivo con el fin de trabajar el presupuesto para el próximo año y los proyectos de ordenanzas fiscal impositiva.

La serie de reuniones comenzó con los responsables del área de Economía. El Secretario Gastón Boido estuvo acompañado del abogado David Valerga y el Contador Rodolfo Berardo.

Mañana jueves continuarán los encuentros con otros funcionarios. El 19 de diciembre, la reunión será con los responsables de las Secretarías de Seguridad y de Gobierno. El viernes 20, el encuentro será con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La semana que viene continuarán las reuniones con las áreas restantes. El lunes 23, la reunión será con las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud. Mientras el jueves 26, los concejales volverán a reunirse con el área de Economía.

Se confirmó que el viernes 27, en horario a informar, se harán las dos sesiones. Una para trabajar el presupuesto 2020 y la segunda con los Mayores Contribuyentes.

COMENTARIOS

Comentarios