Cierre del año de actividades en SAPEC

La Sala de Atención a Personas con Enfermedades Crónicas del Hospital Blas L. Dubarry llevó adelante una celebración de fin de año, cerrando las actividades abiertas a la comunidad por este 2019.

En una de los espacios de atención a los pacientes que allí concurren, el esquipo de profesionales del SAPEC que encabeza la Dra. Marina Geracitano, brindó información de datos estadísticos y por especialidad con abordaje interdisciplinar dentro de la Sala así como los logros obtenidos a lo largo del corriente año.

Uno de los pacientes, durante el acto de cierre, agradeció en nombre de quienes asisten a la Sala con enfermedades crónicas: “Todo el personal nos brinda cariño permanente y el equipo de profesionales es el eslabón inicial que crea la unión que hay entre todos los pacientes, se hace algo alegre y dinámico”.

Con la presencia de los tres directores del Hospital Dubarry, los médicos Daniel Bandoni y Mariana Ceriotto y la Lic. Liliana Gil, los profesionales del SAPEC compartieron junto a sus pacientes relatos e historias de la evolución favorable de sus patologías.

COMENTARIOS

Comentarios