Inscriben en carreras terciarias en la Escuela Normal

Educación Inicial, Educación Primaria, Biología, Química y Psicología son los cinco profesorados que ofrece el ISFD N° 137 (Escuela Normal) como carreras de educación superior para el próximo año.

El Instituto Superior de Formación Docente N° 137 que funciona en la Escuela Normal inscribe hasta el viernes 27 de diciembre para cinco Profesorados y Postítulos. Retomará la inscripción en febrero cuando se reinicie la actividad educativa en todas las instituciones.

La oferta educativa que propone el Nivel Superior de la Escuela Normal, suma nuevas carreras a los clásicos Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria.  Hace unos años comenzó a dictarse el Profesorado en Biología, y para el 2020 se agrega el Profesorados en Psicología y el Profesorado en Química.

Asimismo, el ISFD N° 137 ofrece para los docentes la posibilidad de cursar un postítulo en Educación Primaria de Jóvenes y Adultos.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la Escuela Normal, avenida 29, entre 36 y 38, a partir de la hora 17:30, hasta el viernes 27 de diciembre. A partir de la segunda quincena de febrero, también se puede ir a consultar e inscribirse para los profesorados propuestos.

COMENTARIOS

Comentarios