Quilmes apunta a Juan Culio como refuerzo

Quilmes no logró hacer pie en la primera rueda del campeonato y quedó lejos de San Martín (T), puntero en la Zona B. Es por eso que Facundo Sava, entrenador del equipo, pidió jugadores de jerarquía para revertir este presente de cara a la segunda parte del torneo.

Juan Emmanuel Culio es uno de los apuntados para reforzar el mediocampo del conjunto Cervecero. El jugador de 35 años, que vistió la camiseta del CFR Cluj de la liga rumana en la última temporada, es del gusto de Colo y pica en punta para sumarse al equipo.

El mediocampista debutó en el ascenso argentino jugando para Flandria, a su vez pasó por Almagro, Independiente, Racing. Además, sumó minutos en equipos de Chile, Turquía, Emiratos Árabes y España. Pero sin dudas, donde logró dejar una huella fue en su último equipo, CFR Cluj, donde obtuvo 10 títulos y es considerado un emblema de la institución donde disputó más de 200 partidos.

Culio dialogó con Radio FMQ y expresó sus ganas de defender los colores del Cervecero: «Vine a Argentina ya que mi familia tenía ganas de volver al país. Cuando jugué en Argentina ante Quilmes, me gustó su camiseta y la gente que acompaña el equipo ya que siempre tiran para adelante, mi representante ya mantuvo conversaciones con la CD». Y agregó: «Sin lugar a dudas que es un grande del país». Para cerrar, el volante central admitió: «Me motivaría pelear por el ascenso a la Primera División, espero que podamos llegar a un acuerdo para estar a disposición del equipo». ¿Será el primer refuerzo del Cervecero de cara a la segunda rueda.

COMENTARIOS

Comentarios