El Patín de Club Estudiantes cerró el año con «El Expreso Polar»

La escuela de patín de Candela y Sofía Bruschi, cerraron el año con una fiesta sin precedentes. Fueron más de 160 patinadores en pista que lograron demostrar a más de 800 espectadores un verdadero espectáculo.

Con un vestuario sublime, a cargo de Stella Ledesma y Verónica Martínez, los patinadores brillaron en la pista.

Comenzó el show «El expreso polar» cada grupo realizó sus coreografías luciéndose en la pista. El Show “se reflejó en 11 coreografías donde cada uno de los patinadores fueron las verdaderas estrellas.

La segunda parte del espectáculo tuvo otras 20 coreografías, donde en dos oportunidades contaron con la participación especial de Tomás Massia (patinador mundialista) nos deleitó con su arte.

En el cierre cada patinador se llevó un presente entregado por sus técnicas.También el agradecimiento fue para las técnicas, donde los patinadores le entregaron regalos y palabras muy emocionantes.

Candela y Sofía agradecen a: Juan Figueredo que nos brindó una excelente iluminación y sonido. Stella Ledesma y Verónica Martínez quiénes fueron las encargadas de realizar los trajes soñados. A la familia Lara, a Jésica Lasalle y Ailén Morales, Erica Zichaeus quien estuvo pendiente de todos y nos cuidó de la mejor manera. A Claudio Bustos y a su equipo que estuvieron a cargo de la seguridad, a Analía Cáceres que estuvo a cargo de la locución (excelente). A Verónica Vasallo que en representación de los directivos del colegio San Antonio De Padua estuvo presente. A Alejandra Caballero (alguien parecido a papá Noel). A René Colli, Gastón Coronel. A Too Monky`s quien se encargó de captar cada momento. A Daiana Arribillaga, Silvina Literas,Gabriela Donofrio, Facundo Rodríguez , Carola Maidana, a la familia Bruschi Viñales por estar siempre. A todas las familias de patín y a los verdaderos protagonistas de este show, nuestros patinadores.

«Ver es creer, pero a veces, las cosas más reales del mundo, son las que no podemos ver»

COMENTARIOS

Comentarios