Independiente de Chivilcoy, el rival de Club Mercedes y Los Carteros

Seis días después de lo prometido, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer cómo quedaron conformados los grupos de la Región Pampeana Norte. Los dos elencos mercedinos jugarán en una de las zonas de tres equipos, por lo que Club Mercedes y Los Carteros tendrán nada más ni nada menos que a Independiente de Chivilcoy como rival para el Regional Amateur 2020. El torneo comenzará el 2 de febrero.

El torneo otorgará 4 ascensos al Federal A. Independiente de Chivilcoy tiene asegurada su estadía en el Regional por dos temporadas más, ya que recibió la licencia que se lo permite, como a otro puñado de equipos. Menos de 200 clubes jugarán este torneo que todavía no se sabe cómo será la forma de clasificación ni la carrera para el ascenso.

Al ser 17 clubes en la Región, se estima que clasificarán ocho a cuartos de final, entendiendo que pasarán de ronda los dos mejores de las zonas de cuatro, los tres ganadores más el mejor segundo de las zonas de 3, similar a lo que fue la forma del 2019.

Pampeana Norte
Zona 1
Atlético Ranchos (Liga Chascomunense).
Defensores de Glew (Liga Chascomunense).
Unidos de Olmos (Liga Amateur Platense).

Zona 2
El Linqueño (Liga Amateur de Deportes de Lincoln).
Juventud de Pergamino.
Argentino de Pergamino.
Rivadavia de Lincoln (Liga Deportiva del Oeste de Junín).

Zona 3
Independiente (Liga Chivilcoyana).
Club Mercedes.
Los Carteros.

Zona 4
Peña Deportiva y Social Boquenses (Arrecifes).
Defensores de Salto.
Regatas de San Nicolás.
12 de Octubre se San Nicolás.

Zona 5
Deportivo Malvinas de Adolfo Sordeaux (Liga Escobarense).
Roma de Tigre (Liga Escobarense).
La Unión de El Jagüel (Liga Lujanense).

Los Carteros suman refuerzos

Tras vencer 4 a 1 al equipo de Gimnasia y Esgrima que se prepara para jugar este año en la Liga Mercedina, el entrenador Carlos Molina confirmó la llegada de más refuerzos para el equipo:

Nicolás Ramírez (Ateneo) mediocampista, el defensor Daniel Jara (Vélez), el arquero Nahuel Guichón (Juventud de Suipacha), el volante central Lautaro Díaz (Suipacha) y el mediocampista Jonathan Guzmán (Diego Armando), Martín Sánchez vuelve del préstamo en La Diego Armando al igual que el defensor Oscar Morales, el defensor Agüero (Defensores), el arquero Tobías Oviedo (Talleres) y se sumó Santiago Crosetti (El Frontón).

COMENTARIOS

Comentarios