Rap solidario en el teatro municipal

La tarde del sábado contó con un nutrido grupo de jóvenes que disfrutaron de la cada vez más grande movida del rap y frestyle. En Mercedes desde hace tiempo viene viviéndose la propuesta en La Trocha y ahora llegó al teatro. Fue, además, solidario. La entrada era un juguete para donar al comedor del barrio San Martín.

La Coordinadora de Juventud, Eugenia Códega, expresó “los chicos se acercaron con esta propuesta, misma que nos pareció una gran iniciativa, por eso desde el municipio les ofrecimos el Teatro Argentino para poder llevarla adelante” y así sucedió en la tarde del sábado donde se presentaron Roodrix, Cufa, G0nem, Artemisa (Selene Sconbio y Magalí Arce), Mariano Maldonado, Mati Cuello «Emegece», Knd, Neon Blood (Marcos Paz), Bandalos Crew, Estima2 (Ale Santana), Big Guap, Rollen y Eros sf siendo Beatmaker Tric Mugen y como Beat Box Julian Bojorge

Matías Cuello

Uno de los jóvenes músicos participantes, Matías Cuello, aprovechó las redes sociales para dar “Gracias a todos los que estuvieron laburando y colaborando para esta fecha. Nada podría haberse logrado sin el aporte de cada uno” y afirmó “gracias a la ayuda brindada por la Municipalidad de Mercedes, a Eugenia Códeda por el apoyo a esta cultura. Gracias por los más de cien juguetes recibidos para niños y niñas de mi barrio, no me lo voy a olvidar nunca. Gracias, gracias y gracias. Que viva la música, que viva el hip hop” dijo el talentoso y joven mercedino que fue parte de la propuesta.

La movida, con fuerte impulso de los artistas, fue a beneficio del merendero “Espacio de Amor” del barrio San Martín donde en estas fiestas se entregarán los juguetes recibidos por los asistentes.

fuente; Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios