Se va definiendo la clasificación a semifinales

De a poco se van definiendo los clasificados a los correspondientes campeonatos, al Nacional de damas y al Regional de hombres. El primer fútbol del año en el complejo mercedino tuvo una importante concurrencia. Se pudo disfrutar de emocionantes encuentros, y un tercer tiempo con bebidas frescas y comida de primera.

Damas
Como se mencionó anteriormente, las muchachas de Unidas por el Balón FC fueron las claras dominadores de la fase de grupos, siendo claras a la hora de definir cada enfrentamiento. Instaladas en semifinales, las de Unidas por el Balón FC esperan rival. En la misma fase, también está el conjunto de Barrio San Martín Damas.

Real Colicas FC fue contundente para vencer al Club Policial Altamira FC por cinco tantos contra uno, en el único match que se disputó en la rama de mujeres.

Hombres
En lo que aconteció en caballeros, hay que mencionar el gran show de fútbol que entregaron Los Amigos FC e Interfas FC. Después del tiempo total de juego, el marcador final culminó diez a diez. En Los Amigos FC la gran figura fue Enzo Cabuccio; mientras que por el lado de Interfas FC el mejor de la noche fue Nahuel Atampi.

En lo ocurrido entre Calvillo FC y Ron Damón, el mencionado en último término fue más que superior a lo largo del partido. Generando situaciones y goles en todo momento, se quedó con la victoria por quince a cinco.

Por último, se registró otra igualdad. La misma fue en el match que disputaron Barrio San Martín ante Los Robles, y la historia fue cuatro a cuatro.

Resultado  damas
Real Colicas FC: 5 (Gabriela Gorosito 4, Ludmila Paz, Jésica Suárez).
Club Policial Altamira FC: 1 (Soledad Costurie).

Resultados hombres
Los Amigos FC: 10 (Enzo Cabuccio 5, Nahuel Herrera 2, Tomás Miranda, Leonardo Chaparro, Franco Juárez).
Interfas FC: 10 (Nahuel Atampi 5, Braian Ojeda 3, Fernando Leguizamón 2).

Calvillo FC: 5 (Ezequiel Quiroga 4, Adrián Natale).
Ron Damón: 15 (Leandro Devincenzi 4, Oscar Ramos 3, Emiliano Cabrera 3, Tomás Zambón 2, Jorge Montenegro 2, Ezequiel Godoy e/c).

Los Robles: 4 (Lucas Cárdenas, Cristian Farías, Leonel Resquín, Gastón Tust).
Barrio San Martin: 4 (Federico Del Bianco, Juan Zunino, Juan Lucero 2).

Próxima fecha
La Pesada FC vs. Barrio San Martín.
Los Amigos FC vs. Los Robles.
Interfas FC vs. Calvillo FC.

COMENTARIOS

Comentarios