El sábado 11 arranca la Música en las Plazas

Desde el venidero sábado 11 de enero y hasta el 1° de febrero, en distintos puntos del partido de Mercedes se realizará el ciclo Música en las Plazas. La primera fecha será en el Plaza de la Estación Sarmiento (calle 8 y 29) con la actuación de Botija Mujica en vivo en la noche al aire libre para toda la familia. El ciclo musical que lleva adelante la Municipalidad de Mercedes contará con música en vivo, cantina solidaria, patio de juegos, y concurso de baile.

Música en las Plazas arranca el 11 de enero y continuará el 18 de enero, en la plaza del Barrio Santa Teresita (calle 26 y 105) con un patio de tango y la actuación de Coqui Uvis, Ingrid y Fernando Pazos y la Yunta. Ese mismo día, pero en el barrio Unidad y Progreso (calles 26 y 55) actuarán La Clave y el Grupo Los Amigos. Al día siguiente, 19 de enero, la cita es en el barrio San José (calles 29 y 50) con un Patio de Tango, Fernanda Ottolini y su banda y Hernán Cruz.

El ciclo continuará el 24 de Enero  en el Barrio San Martín (calles 104 y 67) con Patio de Tango, Semilla Agreste y La Clave. En tanto, el sábado 25 de enero, también será en dos lugares a la par. En la plaza San Luis – Rivadavia (calles 24 y 15) habrá Patio de Tango, Sachapampa y Santa Milonguita. Mientras que en la plaza de Gowland (calle 511 entre 504 y 506) actuarán Mi Cumbia Suena y China Acosta. El domingo 26, la música se traslada a la plaza de 18 y 103 abarcando los barrios Blandengues, San Antonio, Almafuerte y Obrero. Ahí actuarán Suyai y La Clave.

Las últimas fechas serán el 31 de enero y el 1° de febrero. El viernes la Música se hará presente en la Plaza San Martín, más exactamente en la calle 27 entre 24 y 26, donde actuarán Patota Aschero y Menta y Limón. Y el sábado 1° en el Centro Cultural La Trocha con el cierre de Pablo Aschero y La Clave.

COMENTARIOS

Comentarios