Gran asistencia en inicio de actividades deportivas de verano

Con un gran marco de asistencia iniciaron las actividades deportivas, recreativas y de cuidado de la salud organizadas por la Dirección de Deportes.  Casi 300 mercedinas se dieron cita en la rotonda de Av.40 y Av.1 para la primera clase de Zumba, pero, también hay bailoterapia, yoga y aqua zumba en pileta del parque.

“Hemos tenido una excelente recepción por parte de los vecinos y especialmente de las mercedinas. La propuesta es la tercera vez que se realiza y el éxito es total” afirmó la profesora Mariana Saboredo quien rescató que “es una actividad que invita a disfrutar del aire libre, del cuidado de la salud, la recreación y en un sitio de rápido y fácil acceso para todos” sostuvo.

En el lugar hay un montaje con iluminación, sonido, profesores de educación física y el seguimiento de la propuesta.

Actividades

Las actividades diagramadas por la dirección de deportes a realizarse en Av. 1 y 40 son las siguientes: lunes y miércoles 19:00 horas yoga // lunes y miércoles 20:00 horas bailoterapia Prof. María // Martes y jueves 20:00 horas zumba prof: Julieta // Viernes 20:00 horas zumba prof: Micaela. Mientras que en la pileta del parque Municipal Independencia hay Aqua zumba martes y jueves 18:00. Las mismas son libres y gratuitas

COMENTARIOS

Comentarios