Barrio San Martín y Unidas por el Balón FC definirán el título

Las jornadas nocturnas de buen fútbol siguen transcurriendo en el ya tradicional predio mercedino, el mismo liderado por los hermanos Bonamino, junto a un gran grupo de colaboradores, quien permanentemente están al servicio instantáneo de la gente que se acerca para presenciar emocionantes encuentros, y disfrutar de una buena noche.

Damas
Uno de los encuentros que había quedado en el tintero, era de cuartos de final, entre Las Picantes FC y No Sabemos Jugar FC. Justamente, las mencionadas en último término fueron quienes obtuvieron el pase a la siguiente instancia del campeonato. Fue tres a cero, y las mujeres de No Sabemos Jugar FC se ubicaron entre las cuatro mejores del certamen nocturno.

Por las llaves de semifinales, entraron al verde césped Barrio San Martín Damas contra No Sabemos Jugar FC, y luego hicieron lo mismo Real Colicas FC frente a las imbatibles de Unidas por el Balón FC. Los dos enfrentamientos terminaron dos a cero. Uno de ellos fue en favor de las del barrio; mientras que en el otro match, las favorecidas fueron las muchachas de Unidas por el Balón FC.

Hombres
La Copa de Oro disputó su primeros encuentros de las fases finales, las mismas que darán la clasificación al torneo Regional. Los chicos del Barrio San Martín también siguen haciendo las más que bien, cumpliendo correctamente con los deberes. En su presentación nocturna, despacharon a Los Ftirápteros por siete a tres, en una noche magnífica de Sergio Chaparro, quien anotó media docena de tantos, para meterse en el lote de los cuatro semifinalistas. El otro conjunto que también superó los cuartos de final fue el team de La Pesada FC. Por ocho goles a tres, derribó a Deportivo Benedetti. Don Covacha y Ron Damón, pasaron directamente a las semifinales por ser los mejores de cada una de las dos zonas.

Por el lado de la Copa de Plata, hay que mencionar que Interfas FC pasó de ronda, tras golear con claridad y contundencia a Calvillo FC por diecinueve tantos a cinco; y Los Amigos también pasaron por sobre Ovodec FC. Esperan FC Real Madrid y Los Robles.

Resultados caballeros
Barrio San Martín: 7 (Sergio Chaparro 6, Federico Del Bianco).
Los Ftirápteros: 3 (Adolfo Leiva, Matías Arzani, Maximiliano Defelippe).

La Pesada FC: 8 (Juan Resquín, Nicolás Paniagua 3, Ángel Farías 2, Alejandro Carrera 2).
Deportivo Benedetti: 3 (Sergio Ravassa, Jonathan Ullua 2).

Interfas FC: 19 (Juan Ascenso, Lautaro Jaime 2, Nahuel Atampi 7, Braian Ojeda 8, Rodrigo López).
Calvillo FC: 5 (César Rudkovich 2, Valentín Pérez 2, Franco Trofelli).

Ovodec FC: (no se presentó).
Los Amigos FC: ganador.

Resultados damas
No Sabemos Jugar FC: 3 (Julieta Olivieri 3).
Las Picantes FC: 0.

Barrio San Martín Damas: 2 (Macarena Damiana, Lucrecia Gamarra).
No Sabemos Jugar FC: 0.

Unidas por el Balón FC: 2 (Mariana Vega, Daiana Ibaña).
Real Colicas FC: 0.

COMENTARIOS

Comentarios