Avanzan obras en la Escuela Media N° 1

Días atrás, los consejeros escolares, José Pisano, Florencia Comalini y Daniel Ivaldis, junto al Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz, la directora regional de infraestructura, Clarisa De Simone, y el delegado distrital de infraestructura, Hernán Jaime, recorrieron las obras que se están realizando en el edificio donde funciona la Escuela Secundaria N° 1 (más conocida como Media N° 1).

Terminado el recorrido, el presidente del Consejo Escolar, Pisano, destacó el trabajo conjunto entre la Dirección provincial de infraestructura y el Municipio de Mercedes, quién licitó y llevó adelante la obra. “La reparación no sólo es una mejora estructural, sino que además, generaba peligros en la instalación eléctrica. Esta obra está en un 90 por ciento terminada”, destacó.

«Se aprovechó esta visita para plantear la posibilidad y necesidad de retomar la obra cancelada, hace ya ocho años, que conllevaba la construcción de un SUM (salón de usos múltiples) para la secundaria, ya que no cuenta con un espacio cerrado para llevar adelante actos o actividades los días de lluvia y es una obra de mucha necesidad y a su vez de gran valor”, agregó el titular del Consejo Escolar de Mercedes.

“La idea es poder articular la acción del Municipio con el Consejo Escolar y la Dirección Regional de Infraestructura y poder realizar la obra con mano de obra mercedina” resaltó Pisano.   

COMENTARIOS

Comentarios