Comenzó la pretemporada de Hockey en Defensores

En el predio ubicado en las calles 35 y 6, se dio inicio a los entrenamientos de cara a un nuevo año de competencias. El miércoles 22 arrancó la actividad para “La Furia Hockey Mercedes”, con las categorías Mami Hockey  y  primera división.

Defensores, se transforma en el sexto club de la ciudad que ofrece ésta disciplina, representando un claro ejemplo de la expansión de este deporte, que pronto con el indispensable apoyo de la municipalidad, contará con la primera cancha de superficie sintética, emplazada en el club Ateneo, la cual permitirá a las entidades mercedinas competir al más alto nivel.

“La furia”  participará en la Liga Metropolitana de Hockey Social, con sede en la localidad de Moreno. Dado que la institución local no posee campo de juego “sintético” deberá competir en calidad de visitante en todos los encuentros que dispute.

El certamen comenzará a fines de marzo, se estima que sea el domingo 22 o 29 y los conjuntos que representaran al club serán: 1ra división caballeros (7 jugadores), 1ra división damas (11 jugadoras) y Mami Hockey (7 jugadoras).

Su entrenador Jorge Arzani expresó estar muy contentos con la posibilidad de ingresar a la Liga Metropolitana de Hockey Social, ya que no es fácil lograrlo, debido a la gran cantidad de equipos en lista de espera, sumado a la imposibilidad de ejercer la localía.

Con respecto a las inferiores, las expectativas están puestas en poder completar todas las divisiones a mediano plazo, para ello, el club invita a todas las chicas con o sin experiencia, a sumarse a los entrenamientos.

La idea es competir, pero en la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey (LINEBH) certamen que se desarrolla sobre césped natural, y donde actúan otros equipos mercedinos como Ateneo, Estudiantes y el CEF 40.

Para más información pueden comunicarse con Jorge Arzani al teléfono 2324 551657

COMENTARIOS

Comentarios