Finde de «Música en las Plazas» en San Martín, San Luís y Balndengues

El ya aclamado ciclo municipal “Música en las Plazas” continuará este fin de semana desplegando lo mejor de la cartera musical y cultural de la ciudad. Este evento organizado e impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes centrará su escenario este viernes 24 de enero en el barrio San Martín, para el sábado ir a Plaza Rivadavia (San Luís) y el domingo arribar a barrio Blandenguez. Como siempre inician actividades a las 20:00 horas, siendo libre y gratuito.

Viernes

La fiesta será en Barrio San Martín con Patio de Tango, Semilla Agreste y la Clave.

Sábado

En San Luís tendremos la participación deSachapampa y Santa Milonguita, además del patio de tango.

Domingo

Blandengues contará con las actuaciones de Suyai y Camilo Rojas y la Banda Pirata. También patio de tango.

La directora de Cultura, Lucía Capaccio señaló “en las dos primera jornadas la convocatoria fue muy buena y vemos que los vecinos disfrutan y se divierten mucho” y agregó “esta es una buena opción para quienes se quedan en la ciudad y además nos permite seguir trabajando junto a los vecinos mediante las cantinas solidarias, como así también, con los artistas mercedinos, generando y aumentando los espacios donde puedan mostrarse y tocar”.

Habrá feria, cantina solidaria, patio de juegos y de tango, artesanos y como ya es una costumbre se realizará el convocante concurso de baile tropical donde los concursantes ponen color y ritmo a la noche.

COMENTARIOS

Comentarios