Carolina Ball contará su experiencia empresarial en la CEM

En la tarde del jueves 30 de enero, 18 horas, la Cámara Económica Mercedina abrirá sus puertas para recibir a Carolina Ball, ganadora del Premio Mujer Empresaria Bonaerense 2019 en la categoría Profesional que otorga MEFEBA. La arquitecta, titular de Berry Design, fue propuesta por la CEM para representar a los emprendedores mercedinos y estará presente para contar su historia de desarrollo profesional y empresarial.

“El año pasado, llegó la invitación a la Cámara Económica para postular mujeres al premio Mujer Empresaria Bonaerense 2019 de las Mujeres de FEBA, Carolina Ball fue una de las personas que vino a mi mente para proponer”, explicó Natalia Facciolo, referente de las Mujeres CEM. “En Carolina se encierra el testimonio de un montón de mujeres que están pasado, o han pasado, por lo mismo en el ámbito empresarial y profesional”, agregó.

“Su trayectoria y su desarrollo como arquitecta y ahora diseñadora de papel tapiz, es motivacional para aquellas personas que están en similar situación y que pueden animarse a dar ese paso. Ella comenzó a trabajar en el mundo de la arquitectura y su experiencia la llevó a crear su propia empresa. No es necesario ser una mega empresa para poder llevar tus productos a otros países. Su canal de venta fueron las redes sociales. Esa experiencia es la que nos va a contar”, agregó Facciolo quién explicó que Carolina Ball fue premiada en la categoría Mujer Empresaria Profesional.

Su pasión, su dedicación, su crecimiento, y su historia, son algunas de las cosas que la Arquitecta Carolina Ball estará contando en la charla del 30 de enero en la CEM.  A partir de la hora 18, la disertación de Carolina será abierta a la comunidad en la sede de Avenida 29, casi esquina 28.

Fuente: Prensa CEM

COMENTARIOS

Comentarios