Carlos Selva, en el Ministerio de Transporte, en reunión por ferrocarriles

El diputado nacional Carlos Selva estuvo este martes en el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, siendo parte de una importante reunión en relación al futuro del transporte ferroviario.

“Con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recibimos al Instituto Argentino de Ferrocarriles que acercaron interesantes propuestas como aporte al arduo desafío que tiene el Ministerio para recuperar uno de los principales motores, no sólo del transporte público sino del desarrollo productivo de nuestro país”, destacó el propio Selva.

El Instituto Argentino de Ferrocarriles (IAF) es la única ONG profesional, independiente y sin fines de lucro en Argentina y probablemente en América Latina, dedicada a la preservación, defensa y promoción del ferrocarril como medio de transporte y como patrimonio cultural.

El IAF asesora, estudia y desarrolla proyectos de recuperación del patrimonio ferroviario, rehabilitación de ramales clausurados, constitución de colonias, comunidades o emprendimientos productivos en co-relación con el ferrocarril, procurando reutilizar los inmuebles de estaciones para fines productivos y fomentando el transporte sobre rieles. Cuenta con convenios con universidades y otras instituciones.

Fuente: Carlos Selva Web

COMENTARIOS

Comentarios