All Boys Solidario visitó a los nuevos directores de Gendarmería y Discapacidad

Viernes de visitas y gestiones el último para quienes integran All Boys Solidario. Las voluntarias junto al presidente de la institución, Cecilia Langan, Malena Del Giudice, Fernanda Aguirre, Paola Landaburu y Pelusa González, respectivamente, se hicieron presentes en las oficinas del nuevo director de Escuelas de Gendarmería, Cte. Mayor Arnoldo Cantero para luego reunirse con el nuevo Director de Discapacidad, Lic. Gonzalo Castillo.

«Fuimos a saludar y ponernos a disposición con el directores de Gendarmería. Hablamos de la tareas solidarias que realizaremos en conjunto con Gendarmería para las provincias más necesitadas, así como de las pruebas atléticas que Malena Del Giudice y dos compañeras más realizaran este año en Salta y Misiones», contó Pelusa González.

Más tarde, se reunieron con el Director de Discapacidad de Nación, Lic. Gonzalo Castillo. «La reunión fue muy fructífera y amena. Llena de proyectos en conjunto con los clubes integrados. También participó Micaela Ferrero del Ministerio Desarrollo Social», agregó.

Finalmente, en la sede central del Club All Boys la reunión se dio con Directivos y su Presidente Nicolás Cambiasso. Allí el tema central fueron las tareas solidarias proyectadas para este 2020.

Por último, González contó que el 20 de febrero dará por finalizada la Campaña Seamos muy Útiles para programar la entrega a los comedores.

COMENTARIOS

Comentarios