Lalo Revora estará a cargo de «Asuntos municipales» de la Provincia

Fuentes de la Provincia confirmaron a La Tecla.info que el dirigente camporista que fue reelecto como diputado provincial por la Primera, Santiago «Lalo» Revora, fue nombrado al frente de la Subsecretaría de Asuntos Municipales. Falta la publicación en el Boletín Oficial Bonaerense

El hombre de Mercedes ocupará el puesto que hasta el 10 diciembre ocupó el hoy legislador provincial, Alex Campbell (Juntos por el Cambio). La Subsecretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio de Gobierno, actualmente está a cargo de Teresa García. 

El lugar de Revora en el bloque dentro de la legislatura provincial sería para el tambien mercedino, pero radicado en San Fernando, Matías Molle. Molle desde hace un tiempo vive en el norte de Gran Buenos Aires, y en 2015 se presentó para la intendencia de San Fernando por Unidad Ciudadana y tras superar las Primarias, cayó ante Luis Andreotti. También fue concejal durante un período y tuvo un cargo durante la presidencia de Cristina Fernández en el Renar.

COMENTARIOS

Comentarios