DDHH Municipal se reunió con Sub Secretario Bonaerense

El pasado martes, el coordinador de Derechos Humanos de la Municipalidad de Mercedes, Sergio Carini mantuvo una reunión con el Sub Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Matías Moreno. En el encuentro se analizó la realidad bonaerense y del municipio de Mercedes en materia de Derechos Humanos, , así como los proyectos para el corriente año.

El Coordinador de Derechos Humanos de la Municipalidad de Mercedes, Sergio Carini contó que tuvo una reunión «muy constructiva donde nos plantearon y ratificaron el compromiso de trabajar con los 135 municipios”. Asimismo, Carini señaló que “es importante poner en relieve que durante estos últimos 4 años a nivel nacional y provincial existió un vaciamiento de las políticas públicas de Derechos Humanos”.

«En nuestra ciudad el vaciamiento no fue determinante debido a que el señor intendente Ustarroz siempre apoyó y consolidó todas las actividades que realizamos desde el área: Tengo la certeza que en estos próximos cuatro años los Derechos Humanos volverán a ser importantes en nuestro país como en otro tiempos”, agregó.   

Desde la sub secretaria de Derechos Humanos expresaron que “desde nuestra área ratificamos nuestro compromiso de trabajo con los municipios de la provincia para mejorar la vida de todos los bonaerenses y recuperar la centralidad de las políticas públicas de Derechos Humanos”.

COMENTARIOS

Comentarios