Llamada falsa a Bomberos. Carta abierta a un imbécil

Por Graciela Medina / Ayer los Bomberos tuvieron mucho trabajo, pero entre esas salidas para prestar ayuda desinteresadamente, se produjo la llamada de un imbécil seguramente sin vida propia, que debe llenar su pobre existencia molestando a otros.

Y hoy en su lista de estupideces para armar, les tocó a los Bomberos cuando no tuvo mejor idea, que alertar por un falso incendio en 59 y 16 a los servidores públicos. Me permití por eso dedicarte estas pocas líneas, a vos que no valorás la vida y los sacrificios de otros, y decidí llamarte imbécil (persona que se comporta con poca inteligencia), porque es la forma menos ofensiva que encontré de darte un nombre.

Y digo menos ofensiva, porque tu actitud fue de verdad ofensiva. Quizás pienses que tenés el derecho de abusarte de la buena voluntad de estos hombres y mujeres, que cada vez que hay una emergencia, dejan su vida en pausa, sin saber cuando la retomarán, para ayudar a quien lo necesita. Pero no es así, nadie tiene derecho a tener actitudes como la tuya, que hagan que deban interrumpir sus vidas por nada, que tengan que ponerse en riesgo, que se deba activar un protocolo de alerta.

Nuestros Bomberos son como ángeles guardianes, ellos nos cuidan siempre, y cuando digo nos cuidan, incluyo a los imbéciles como vos, porque ellos no discriminan, solo basta que alguien los llame para que estén allí. Lamentablemente, a veces aparece algún ‘vivo’ como vos, que decide tomar esta tremenda tarea que los Bomberos realizan como un juego.

Eso no debe permitirlo ningún ciudadano, porque los Bomberos velan por todos, inclusive por individuos como vos. Te deseo que pronto tengas una linda vida en que ocupar tu tiempo y no debas llenar tus espacios vacíos, poniendo en peligro a otros para sentir una mínima sensación. La gente que actúa de ese modo, es digna de lástima, como nuestros Bomberos, merecen nuestra admiración y agradecimiento, siempre.

Graciela Medina. 14- 2- 2020. 

COMENTARIOS

Comentarios