Marcela Daff dejó el reality televisivo

Motivada por su cansancio y stress de viajar todos los días, de estar frente a las cámaras de televisión diariamente por más de una hora y por mantener y cumplir en tiempo y forma con sus clientas particulares, la diseñadora de modas radicada en Mercedes, Marcela Daff, decidió dejar el reality televisivo Corte y Confección en donde participaba en el taller de costura.

A través de su redes, Marcela contó que en la ruta de regreso a Mercedes «casi» choca y eso le produjo una subida de la presión, por lo cual el médico le recomendó descansar. Es así que lo planteó y en la edición del jueves, la diseñadora de modas radicada en Mercedes, no apareció delante de cámaras, aunque sí evaluaron el trabajo. Unos días antes, la misma Marcela contó a este medio que viajaba todos los días, y que antes de salir se levantaba muy temprano para terminar los compromisos adquiridos. Esto así que durmiese poco, ya que llegaba a Mercedes terminando la tarde.

Mientras estuvo en el programa Marcela Daff tuvo altos y bajos en el puntaje recibido. Luego de haber pasado las tres instancias de casting, difíciles porque fueron «fuertes» las críticas a través de las redes, Marcela comenzó en el taller trabajando en parejas junto a Luis (otro de los concursantes). En los primeros dos desafíos pasaron de estar al borde de irse a tener el mayor puntaje con un atuendo inspirado en el animé. Después, disolvieron la pareja y Marcela pasó a trabajar con Ariana, que en un desafío individual terminó siendo desplazada. Marcela continuó sola y realizó un vestido imitando uno usado en la entrega de premios de los Oscars, pero obtuvo un bajo puntaje. El último desafío que llegó a realizar, pero no a recibir la devolución fue una indumentaria inspirada en el estilo de Elsa Serrano.

COMENTARIOS

Comentarios