Carlos Garro fue puesto en funciones como Jefe Regional de ANSES

Durante la tarde del viernes, oficializaron al concejal Carlos «Cacho» Garro como Jefe Regional de ANSES Bonaerense IV. «Agradezco la confianza al Director Ejecutivo, Alejandro Vanoli, pondré todo de mí para garantizar el correcto acceso a todos los beneficios y prestaciones del organismo en la región», expresó Garro en su red social.

En el mismo acto Santiago Fraschina (Secretario General de ANSES), Juan Modarelli (Director General de Prestaciones) y Florencia Pacheco (Subdirectora Ejecutiva de Prestaciones) nombraron a Garro en la Regional IV, y a Darío Méndez de Tandil y Constanza Alonso de Chivilcoy, en las Regionales I y III respectivamente.

A principio de semana, se había confirmado la designación de Carlos Garro a cargo de la regional de las oficinas nacionales ubicadas en 29 y 34 en remplazo de Jorge Aguirre que volvería a la planta permanente del organismo local. Él mismo supo anticipar que el nombramiento llegaría en una semana más, pero finalmente, se concretó en la tarde del viernes. Garro venía desarrollando sus funciones en la UDAI Navarro.

Se espera que junto a él asuma como Jefe de la UDAI Mercedes, Marcos Pighin. Éste remplazará a Fabricio Narvarte que también volverá a sus funciones en el organismo nacional en Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios