Victorias mercedinas en el Ovalo de San Andrés de Giles

En el óvalo del circuito Miguel Roldán, en la vecina ciudad de San Andrés de Giles se llevó adelante mañana la cuarta fecha del campeonato nocturno de verano, organizado por la Agrupación Motociclismo del Oeste, competencia que tuvo representaciones mercedinas.

La convocatoria estaba prevista para el fin de semana anterior pero las inclemencias del tiempo postergaron la cita. Hubo buena cosecha de resultados para los mercedinos que compitieron en diferentes categorías.

Las actividades comenzaron con las pruebas de clasificación, luego las series y ya cerca de la medianoche se disputaron las finales con un interesante parque de máquinas y un gran marco de público.

Vencedores

Hubo dos victorias mercedinas en la calurosa noche gilense. El pequeño Alessandro Musso y Juan Pablo Rosello, consiguieron imponerse en sus categorías. Mientras que Gianfranco Musso y Hernán Gómez dieron sus batallas y lograron meterse en los primeros lugares.

En lo que respecta a Alessandro fue el vencedor de las Minimotos, mientras que Gianfranco consiguió el noveno puesto en la 110 Standard. Hernán Gómez se destacó en la Open con una excelente largada y lucha por el primer lugar en las primeras vueltas. En el desarrollo de la carrera eran cuatro los pilotos de la divisional mayor que se debatían en la vanguardia y un traspié de Gómez en una curva hizo que se fuera ancho y perdiera ritmo con relación a los líderes.

Consiguió con su KTM terminar en el cuarto puesto. En lo que respecta a Juan Pablo Rosello, quien está tomando este campeonato de verano como preparatorio para la temporada del CAM, pudo obtener un triunfo y mantenerse en la cima del ranking. Participa en dos categorías. En la Tornado Libre fue segundo aunque mantuvo una tremenda pulseada hasta el final con Juan Mulle de San Fernando.

Pero en la 125 Internacional fue implacable para vencer a Marcos Barrios de Chacabuco, que también tuvo una gran jornada. El joven piloto mercedino agradeció a la Peña de los Jueves, a Alejandro Dupuy, a Luciano Juárez Nasso y a Damián Defelippe. Todos ellos posibilitan que pueda estar en competencia y lograr estos importantes resultados. Se aguardan para los fines de semana venideros las últimas dos fechas y existen importantes chances de tener campeones de nuestra ciudad.

Colaboración MX La Revista

COMENTARIOS

Comentarios