Confirmaron a Santiago Altube como Jefe de la agencia PAMI Mercedes

Oficializaron al Sociólogo Santiago Altube como Jefe de la Agencia PAMI de Mercedes. Fue en la jornada del martes cuando se presentó en la agencia local, para luego mantener una reunión en la regional de PAMI Luján donde se confirmó su cargo para la agencia Mercedes de la obra social que reúne a jubilados y pensionados de nación.

Desde que dejó la banca de Concejal en diciembre pasado, Altube era uno de los nombres más resonantes para ocupar el máximo cargo en la Agencia PAMI Mercedes. Sin embargo, tuvo que esperar un par de meses para la confirmación y puesta en funciones.

A Altube lo antecedió Nicolás Farias, que continúa en el PAMI como planta permanente. Previamente, estuvo en el mismo cargo Matías Dematei – actual presidente del HCD – Pablo Perazzo y Santiago Bereterbide. Hasta la oficialización de Altube, Carlos Caloni, fue el responsable de la Agencia durante los meses de diciembre y enero.

En tanto, en la Unidad de Gestión local del PAMI, Regional en Luján, tiene como titular al también mercedino José María Ricchini, quien fue puesto en funciones en enero en la sede que el Instituto tiene en la vecina ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios