Reunión entre Municipio y UNLu

El intendente Municipal de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz recibió al rector de la Universidad Nacional de Luján, Mg. Antonio Lapolla para un encuentro que permitió trabajar en materia de educación superior universitaria, y en intercambios académicos, de extensión y capacitación. De la reunión participó también el Secretario Institucional de la UNLu, el Mg Joaquín Belgrano.

Durante el encuentro un repaso por las acciones que se vienen efectuando de manera conjunta, como la provisión del prebiótico social Yogurito, como también acciones de extensión universitarias, cursos y capacitaciones para las áreas de sistemas, adultos mayores, ambiente, y espacios verdes. Tareas y trabajos realizadas a partir del convenio marco entre el municipio y la universidad.

“Para nosotros siempre es muy importante mantener encuentros con instituciones educativas, de educación superior, y en este caso la prestigiosa Universidad Nacional de Luján que es nuestra casa de altos estudios más cercana, con una amplia y destacada historia de vinculación con toda la región” afirmó el jefe comunal.

COMENTARIOS

Comentarios