La UFI 3 de Mercedes investiga la muerte de Braian Toledo

El siniestro vial en el que falleció el atleta olímpico Braian Toledo en Marcos Paz es investigado en la Fiscalía N° 3 con asiento en Mercedes. La UFI está en pleno proceso de investigación, sin embargo trascendió que poco después de la hora 23 del miércoles, Toledo en su moto y con casco, impactó en un lomo de burro de la Ruta Provincial N° 40 y calle Monteagudo que el Municipio de Marcos Paz había instalado unos días antes.

Asimismo se supo que el atleta olímpico no había estado en su ciudad natal a partir de sus entrenamientos para participar en Tokio 2020. Es por eso que se cree que Toledo desconocía el nuevo lomo de burro que sería más alto de lo normal y que varios cuestionan por instalarse en una vía provincial por el Municipio.

Irónicamente en la publicación municipal del 20 de febrero, se anunciaba la instalación del lomo de burro que «alertará a los conductores para que reduzcan la velocidad y así, evitar posibles accidentes». Conocida la noticia, el Municipio de Marcos Paz declaró 72 horas de duelo suspendiendo todas las actividades programadas, lo mismo que las actividades deportivas del fin de semana.

Cabe destacar que al no existir fiscalía descentralizada en Marcos Paz la investigación se realiza en nuestra ciudad, cabecera del Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios