Noticias y Servicios - Mercedes | 2 marzo 2020
Seguridad vial

Operativos viales durante el fin de semana

Se realizaron controles y operativo de seguridad vial durante el fin de semana dando continuación al trabajo de prevención de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Mercedes en zonas céntricas y accesos de la ciudad. Estos operativos tienen como objetivo la seguridad ciudadana realizando control vehicular y alcoholemia. Hubo este fin de semana secuestros vehiculares.

El sub secretario del área, Gonzalo Anselmo, quien fue parte operativa de estos trabajos de prevención, señaló “hay una política de Estado que venimos sosteniendo junto al Secretario de Seguridad, Gastón Arenas, no bien asumimos, donde los operativos de seguridad van a ser una constante” y agregó “especialmente con lo que tiene que ver con seguridad vial con único norte, que es cuidar la vida de nuestros vecinos”.

En cuanto a los trabajos a nivel de seguridad vial realizados este último fin de semana, Anselmo indicó “fueron operativos fuertes con presencia de efectivos policiales -con quienes trabajamos de manera conjunta- y nuestros inspectores de tránsito”.

En cuanto a las observaciones de los vecinos por esta labor, el subsecretario manifestó “la recepción es muy buena, los vecinos que son abordados en los diferentes operativos lo toman bien y en su mayoría prestan conformidad”.      

Estos operativos se están volviendo una sana costumbre en la ciudad y vienen a sumarse a los registros informativos que todos los días se efectúan en los pórticos de acceso a la ciudad – avenida 2 y ruta 41 y avenida 40 –que cuentan con cámaras y lectores de patentes, tecnología puesta al servicio de la seguridad por el Municipio de Mercedes.    

Hubo, además, secuestros de motos e incluso un caso que se destacó del resto por el alto grado de alcohol que tenía el conductor qué, lógicamente, no pudo seguir su marcha y ahora deberá rendir cuentas por violar las normas.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios