Juan Pablo Rosello arranca en Suardi la temporada del CAM

Tras la obtención del campeonato de la categoría 125 Internacional y de la divisional Tornado en el nocturno de San Andrés de Giles que tuvo seis fechas y luego de haber mostrado su moto en la localidad de Altamira, el piloto local Juan Pablo Rosello, concretó la presentación oficial de su KTM 125 2 T que utilizará en la temporada 2020 del CAM que tendrá inicio este 7 y 8 de marzo.

El encuentro tuvo lugar en la noche del miércoles en las instalaciones del club El Porvenir, oportunidad donde además de compartir un buen momento, se pudo escuchar por algunos segundos el particular sonido del motor dos tiempos de la maquina #18 que ya está preparada para encarar este desafío.

“Este año no iba a correr pero apareció el Pulga (Damián Defelippe), que me ayudó mucho para poder estar en pista. Hemos cambiado de categoría y esperamos estar entre los diez mejores y si es posible más adelante”, dijo Juan Pablo a los asistentes.

CAM

El certamen Argentino de Motociclismo es el campeonato de velocidad en tierra más prestigioso que tiene el país. La zona centro del país es generalmente la elegida para la mayoría de sus fechas que son 11 en total.

La localidad de Suardi en la provincia de Santa Fe será la anfitriona de la cita inicial, pero antes que finalice marzo, la ciudad santafesina de Gálvez marcará la segunda plaza. Lo costos de inscripción, médica y licencia deportiva son importantes por cuanto Rosello, a fuerza de encuentros de peña y cenas de estas características intenta recaudar fondos para tener una moto competitiva y lograr buenos resultados.

La misión arranca en escasos días en un sitio distante a más de 600 kms de Mercedes. Se espera un buen comienzo y desde ya cuenta con el apoyo de muchos mercedinos que quieren uno de sus representantes en lo más alto de un certamen nacional.

Colaboración: MX La Revista

COMENTARIOS

Comentarios