Semana con múltiples intervenciones de los Bomberos Voluntarios

Los Bomberos de Mercede llevaron adelante una semana de múltiples actuaciones al servicio de la comunidad. Desde el incendio en un edificio del FONAVI a un automóvil en la vía pública. También participaron de capacitaciones y un incendio forestal, entre otras intervenciones. Vale recordar que continúa a la venta el Bono 2020, que es la manera que los vecinos tenemos para apoyar su tarea solidaria y sin fines de lucro.

Algunas de las actuaciones fueron:

Incendio de automóvil en Ruta N°5 altura kilómetro 113, incendio de basura en la vía pública, incendio forestal en camino a Navarro sobre ruta provincial N°41, incendio de automóvil en calle 20 y 65, actuación ante derrame de amoníaco en Frigorífico El Mercedino interviniendo con autobomba y el móvil 24 de materiales peligrosos, incendio de pastos en un terreno de 22 y 101, también una “unidad liviana” salvó un perro que quedó atrapado debajo de un auto, en Gowland sofocan otro incendio de pastos en 511 y 524, como así también incendio de árboles en calle 6 entre 31 y 35. En Goldney acuden de pastizales y en el Parque Municipal por el incendio de un árbol. En el FONAVI efectúan tareas en el sexto piso de un departamento de la torre 2 en calle 19 casi avenida 2 dando lugar al trabajo de 4 autobombas incluyendo vehículos de altura.

Un dato importante es que, a pesar de su amplia experiencia y reconocimiento a nivel provincial, los Bomberos Voluntarios de Mercedes (27) siguen entrenándose, capacitándose y adquiriendo conocimientos. Fue así que días atrás se dirigieron al Centro de Entrenamientos en Tapalqué en el CEMEC viajando la delegación a cargo del Jefe 2°

Como se observa, y casi nunca se conozcan los detalles, cada semana tienen una gran cantidad de intervenciones en beneficio de los mercedinos.

COMENTARIOS

Comentarios