Un hombre fallecido en el siniestro vial de Ruta 5

Tal como lo anticipáramos, en la mañana de este martes se produjo un nuevo siniestro vial en el kilómetro 110 de la Ruta Nacional N° 5, antes de la entrada a García. El impacto se produjo entre un camión Scania con acoplado con rollos de alambre que circulaba rumbo a Mercedes y una camioneta Renault Sandero Stepway color marrón en dirección a Suipacha. Falleció el conductor del vehículo de menor porte en el impacto que viajaba solo. La ruta se encuentra con tráfico restringido.

De acuerdo a la explicación dada por el Jefe de Bomberos Mario Quaglia en el programa radial de Oscar Pozzi que el cuerpo de Bomberos Voluntarios llegó al lugar con dos dotaciones con el fin de auxiliar a las personas de los vehículos siniestrados. Aunque se encontraron con la persona de la camioneta ya fallecida que habría viajado solo.

Las circunstancias están siendo investigadas a la espera de la confirmación de los datos de la persona fallecida en el siniestro vial. Aunque trascendió que es un hombre de 60 años con domicilio en Suipacha, llamado Osvaldo Hugo Botta. El conductor del camión se llama Claudio Vicente Fernández, de 51 años con domicilio en Bragado.

De acuerdo a las primeras informaciones, la camioneta habría mordido la banquina y se cruza a la otra mano, donde colisiona con el camión que intentó impedir el impacto y no lo logró. El impacto fue del lado del acompañante de la camioneta, pero afectó plenamente al vehículo.

Fotografía: TW Esteban Marcelo

COMENTARIOS

Comentarios