Agustín Castro presenta su libro Eleskritor

Por Museo de Arte (MAMM)- La multifacética vida artística de Agustín Castro nos regala, siempre, el medio justo para sumergirnos en su pensar y sentir. Desde los acordes de su música hasta los pensamientos frescos y libres que, otrora, publicara en su blog personal, supimos quién es y cómo mueve sus fichas en un tablero de inmensas posibilidades que acaban por dar esperanzas en un mundo de complejos obstáculos sociales y culturales.

Como periodista, músico y escritor, el mundo del arte le ha brindado un merecido lugar de expresión que ha aprovechado en cada nota, melodía o ensayo. Producto de esa suerte, nació su primer trabajo literario: Eleskritor, la voz de los callados.

“Cuando era estudiante de la carrera de periodismo soporté críticas de los profesores por no respetar consignas ni estilos. Fue así como entendí que el camino que estaba transitando era el correcto. Me dediqué a darle otro enfoque a las estructuras académicas y, de a poco, me fui encontrando a mí mismo”, dice.

Es que su primer libro es, justamente, un viaje de experiencias propias compartidas en letras cuidadosamente seleccionadas que definen al autor como una pieza necesaria para llevar a cabo la ruptura de toda supuesta verdad sugerida por años.

El próximo 14 de marzo a las 19, en el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes, Castro volverá a presentar en sociedad su flamante libro. Y lo hará, como no puede ser de otra manera, acompañado de personas con las cuales lo une un afecto especial y sincero: Su papá, Ñeque y su hermano, Mauricio, quienes serán los oradores invitados junto al autor.

Además, Gastón Moreyra y Nicolás López acompañarán la presentación con música en vivo y hasta se podrá disfrutar de audiovisuales especialmente preparados para el evento.

Aquellos manuscritos que durante doce años fueron cobrando vida y trascendiendo las fronteras de la forma que Agustín Castro tiene de mirar al mundo, hoy se han trasformado, nada menos, que en su primera gran experiencia como escritor… en la voz de los callados.

Fuente MAMM

COMENTARIOS

Comentarios