Coronavirus: Lucas Biglia desde Italia dijo «no se tiene que jugar nada»

Diario Olé. Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus​ en el mundo y día a día se dan a conocer gran cantidad de casos nuevos. Lucas Biglia, quien se desempeña en el Milan y actualmente se encuentra en cuarentena, vive en carne propia lo que está sucediendo y está a favor de suspender la totalidad de los eventos masivos que pudieran generar la propagación del virus.

«El error es seguir, nosotros no somos inmunes. Información certera es dificil de encontrar pero ya hablan de jugadores de la Sampdoria con casos positivos y también de la Juventus. Tienen que parar todo, no importa si es a puertas cerradas. No se tiene que jugar nada.Estamos hablando de un virus que por lo que dicen los doctores se expande durante 14 dias, paremos un mes que no cambia nada. Al contrario, ganamos en salud», expresó Biglia en charla con TyC Sports.

El país europeo está atravesando un momento muy preocupante, de suma paranoia y miles de personas fueron afectadas por el coronavirus. «Acá los hospitales están colapsados. En Italia no se le dio la importancia real. Hoy España, con muchísimos casos menos, suspendió las actividades. Lo mismo con Francia, Portugal y Alemania. Acá se subestimó y en menos de quince días colapsó todo», contó el volante del Milan.

COMENTARIOS

Comentarios