Coronavirus: Se suspendieron el Regional Amateur, el Federación Norte y podría suspenderse la Liga Mercedina

A medida que van pasando las horas el avance del COVID-19 en el mundo es más vertiginoso y en Argentina se van tomando medidas de prevención para que no se expanda por todo el territorio y el deporte no es la excepción, por lo que esta mañana tanto AFA como el Consejo Federal acataron las decisión del Gobierno Nacional para que todos los encuentros del país se jueguen sin público. Siempre y cuando el Decreto que a las 20 dará a conocer el presidente Alberto Fernández, obligue a suspender.

Sin embargo, la Federación Norte de Fútbol de la provincia de Buenos Aires determinó la suspensión del torneo hasta el 31 de marzo próximo. HoyMercedes.com dialogó con el presidente de la Liga Mercedina de Fútbol, Esteban Marcelo, y al respecto indicó que en la reunión de delegados de esta noche se determinará los pasos a seguir por parte de la entidad respecto al inicio de los torneos o no.

La tentativa del inicio del torneo de Primera División era el fin de semana del 21 y 22 de marzo, pero también dependía de que los clubes entregaran la documentación exigida por el Consejo Federal. Por otra parte, se votará el ingreso o no de los clubes Gimnasia, Centro Español (Luján) y el Centro Social Cultural Deportivo Paraguayo (La Matanza) con Primera y Reserva.

COMENTARIOS

Comentarios