La Escuela Municipal de Tenis de Mesa cumplió diez años de vida

Luego de 20 años sin actividad el Tenis de Mesa fue reactivado por Felix y Alejandro Russo en el 2010, dando los primeros pasos en el Club Vélez, donde permaneció hasta 2012 y luego durante un año estuvo en Del Progreso, para continuar entre 2014 y 2017 en El Porvenir.

Desde 2017 hasta la actualidad, cumple funciones en la Escuela Municipal, teniendo más de 30 jugadores activos y cerca de 60 registrados en el Circuito Tenis de Mesa para Todos (TMT). Además, durante estos años, los alumnos de Russo lograron cosas importantes para la ciudad. En las Olimpíadas de la Cuenca del Salado se obtuvieron cinco medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, además de ser dos veces campeones regionales de la Zona Centro y se obtuvieron varias medallas en la Liga Regional de equipos Zona Norte, con dos oros, seis plata y seis bronce.

Sin dudas, el tenis de mesa en Mercedes fue uno de los deportes que más creció en los últimos años y los resultados obtenidos por la actual Escuela Municipal lo demuestran.

COMENTARIOS

Comentarios